Móviles

Orange Rono, el nuevo móvil de Orange

El nuevo Orange Rono

La compañía Orange ha querido apostar, una vez más, por sacar al mercado un móvil exclusivo, su Orange Rono. Este smartphone es un teléfono de gama media 4G para ese público que no quiere pagar una gran cantidad de dinero pero que sí busca ciertas prestaciones.

Características de Orange Rono

Cada vez es más grande ese sector del público que busca para un smartphone la gama media. Es cierto que la gama alta suele tener unos precios muy elevados, de tal manera que por mucho menos dinero nos podemos hacer también con móviles de características muy buenas y cuyas prestaciones nos servirán de sobra para aquello para lo que vayamos a utilizar el móvil. Es por ello que compañías como Orange han querido sumarse a apostar por un teléfono de gama media, aunque ya han presentado otros. En este caso, Orange Rono presenta unas características bastante satisfactorias.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas, un tamaño adecuado para unos y que se queda pequeño para otros; también cuenta con una capacidad de 1 GB de memoria RAM y un procesador Quad-Core a 1,2GHz. En cuanto a su memoria interna, hablamos de 16 GB y de un sistema operativo Android 4.4. Su cámara trasera tendrá, por su parte, 8 megapíxeles, mientras que la frontal un megapíxel. Este quizás es el punto más flojo del móvil, pero que hay recordar que, como decimos, estamos hablando de gama media a un precio ajustado.

Precio y disponibilidad

Si te han convencido las características de Orange Rono, podrás hacerte con él a partir del próximo mes de julio. El precio que tendrá este terminar es de 179 euros, totalmente libre, aunque si lo prefieres podrás financiarlo mediante una tarifa con la propia Orange y pagarlo poco a poco. Sin duda es una opción a plantearse si queremos gastarnos poco dinero pero sin renunciar a algunas características básicas que queremos que nuestro smartphone incorpore.