Frikadas

Opciones para recargar gadgets sin enchufes

tc05Principal.-reforma

Existen diferentes opciones a la hora de recargar nuestros gadgets. Estos dan la oportunidad de recargar sin enchufes. Estos accesorios funcionan como una reserva de emergencia con la que el teléfono, o cualquier otro gadget recuperan un porcentaje de su batería.

MILI POWER CRYSTAL CON ADAPTADOR

Funciona con Apple, BlackBerry, Samsung, Sony y Nokia por sus seis adaptadores. Con una carga escucha música por 60 horas o habla hasta por 12. Incluye un estuche e iluminación LED que indica el nivel de batería. Carga los equipos rápidamente y es una buena opción para un viaje en familia.

JUICE PACK DE MOPHIE

Tiene una potencia de 700mAh, un aro para agregarlo a tu llavero y está disponible en color negro y rojo. Es una buena opción para emergencias porque carga 30 por ciento de la batería de teléfonos. Gusta que es pequeña y ligera.

ISOUND POWER FLASH

Es para iPods, iPhones y iPads. Alarga su uso autónomo hasta 30 horas. Incluye cable micro USB e indicador LED. Cargar un máximo del 50 por ciento de la batería.

BATERÍA EXTERNA SONY CP-ELS

Carga el gadgets con puerto USB. Pero es compatible con la mayoría de los smart-phones, tabletas, reproductores MP3 y consolas portátiles en el mercado.