Mas gadgets

Omo Ski Bike un híbrido para la nieve

Cientos de gadgets se inventan día a día, algunos de lo más exóticos y divertidos, otros como este que hoy les presentamos enfocados al mundo del deporte pero con un toque de extravagancia y originalidad.

El Omo Ski Bike, creado por Mark MacMahon, es un híbrido que encierra las características de tres piezas de disciplinas absolutamente diferentes: una tabla de snowboard, un asiento de bicicleta y el manillar de un patinete.

Diseñado inicialmente para ser usado en la nieve, no se descarta que en un futuro se le agreguen las funciones necesarias para que se desarrolle un aparato similar para la temporada estival incursionar en el mundo de la náutica.

Lo importante para aquellos que deseen probar el Omo Ski Bike es que posean un equilibrio casi privilegiado ya que el cuerpo del piloto es el centro de gravedad que se utiliza para conducirlo.

No tenemos dudas de que habrá quienes lo esperen con ansiedad, ya que los deportistas de nieve se destacan por su audacia y valor, incluso para experimentar con este tipo de inventos raros.

Fuente e imagen: quegadgets