Video e imagen

Olympus E-620: buenas prestaciones para intermedios

Y es que este modelo de cámara réflex digital, la Olympus E-620 es una buena opción para los que quieran dar un paso más en el aprendizaje del arte de la fotografía, pero a su vez tiene prestaciones que satisfacen las expectativas de los que ya sean profesionales o estén más avanzados en este arte.

Es bastante ligera y compacta lo que la hace fácilmente transportable. Con el sistema Live View se puede ver el encuadre en una pantalla trasera de la cámara de 2,7 pulgadas  y podemos movernos y girarla para facilitar la toma. Tiene sensor tipo Live MOS; una resolución de 12,3 mega píxeles; y sistema de auto enfoque por contraste de 7 puntos. Además, incluye un estabilizador de imagen integrado.

Para los que comienzan a perfeccionar su arte, las funciones devenidas de las compactas se encuentran contenidas en la E-620.

Para los mas avanzados, la sensibilidad ISO 3200, la función de sincronización con hasta tres flashes inalámbricos, la iluminación de los botones o el sistema de protección contra el polvo de la lente, les resultará muy interesantes.

Disponibles desde el pasado mes de abril, creemos que es bueno hacer un repaso de esta magnífica oferta de Olympus para sus clientes. ¿Qué opinión te merece la Olympus E-620?

Fuente e imagen: xataka