HogarInformática

Ofertas de ADSL en gadgets tecnológicos

Para hablar de oferta ADSL, en los tiempos que corren, ya no basta con detenernos en un buen producto tecnológico como puede ser un móvil de última generación o un portátil cada vez más completo y de menores dimensiones y peso; también hay que tener en cuenta que cada uno de estos, casi imprescindibles, medios de comunicación requieren de las más avanzadas formas de conexión a la Internet. Con lo que tanto los fabricantes, como las firmas distribuidoras han puesto sus ojos en la multiplicidad de ofertas para sus usuarios, incursionando por tal motivo en la competitividad por el acceso a Internet de banda ancha, cable y telefonía.

Uno de estos casos puntuales surgió de la mano de un joven emprendedor inglés en el año 1989, Charles Dunstone, quien con apenas 9000 euros iniciales llegó a consolidar con el tiempo la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil de todo el continente europeo.

Bajo el nombre de Carphone Warehouse, esta empresa ha llegado a contar, a la fecha, con más de 2000 sucursales en los 9 países principales de Europa: España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Portugal, Alemania, Suecia, Holanda y Bélgica, ya con el nombre The Phone House; además de sumar a estos increíbles logros, desde el año 2008, a los Estados Unidos en una negociación con Best Buy.

En España podremos encontrar 400 puntos de venta que cuentan con 2500 expertos en telecomunicaciones, ya que no se trata de una simple cadena de comercialización de productos tecnológicos, sino que esta inmensa red se ha enfocado en lo que fue desde siempre el objetivo de su creador: una optimización de la comunicación en todos los niveles. Y sin dudas lo ha logrado.

The Phone House hoy cuenta con el 100% de los operadores ADSL de acceso a Internet de banda ancha: Orange, Yacom, ONO (cable) y Telefónica. De esta forma ha revolucionado el mercado de portátiles y móviles de última generación ya que no solo ofrece productos de calidad al mejor precio sino que además le brinda al usuario la combinación: producto + conexión a Internet; incluso para los usuarios de móviles con conectividad 3G.

Fuente e imagen: phonehouse