Audio

Octiv Mini M102 de Altec Lansing

al2

Que el mundo de los docks es uno de los más competitivos no es ninguna novedad, pero también debemos admitir que pocas son las firmas que logran conjugar lo que Altec Lansing ha conseguido, esto es: excelentes diseños, más aplicaciones, últimas tecnologías, múltiples usos y una increíble relación calidad-precio. Con lo que solo resta decir que cada vez que encontramos la reseña de un nuevo producto de la firma abrimos bien los ojos.

Por eso es que hoy te presentamos su nuevo lanzamiento, el Octiv Mini M102, un altavoz elegante con un diseño anguloso y moderno, con aplicaciones como la Alarm Rock para iPhone y iPod Touch; aplicación que lo convierte en alarma con personalización de pantalla y selector de sintonía.

Además en tanto el reproductor esté conectado al Octiv Mini M102, este hará las veces de cargador de baterías; también es compatible con todos los modelos de Apple y toda la familia de iPods que hay en el mercado.

Por ahora saldrá solo en Estados Unidos, el próximo mes de julio y a un precio de 60 dólares; aunque descartamos que no tardará mucho tiempo en llegar al resto de las tiendas del mundo.