Informática

Obtén alojamiento gratuito ilimitado con Wuala

Si bien existen infinidad de sitios que ofrecen alojamiento gratuito con más o menos ventajas, éste que te mostramos hoy aquí importa una característica que lo hace diferente. Es que Wuala te da la posibilidad de obtener una capacidad de almacenamiento gratuito e ilimitado a costo cero.

Wuala inicialmente te brinda 1 GB de almacenamiento por el sólo hecho de registrarte y utilizar sus servicios multiplataforma. Pero fácilmente puedes convertirte en un usuario Pro con sólo permitir intercambiar espacio de tu disco duro con los demás usuarios.

Luego, mientras más espacio compartas y durante más tiempo, te harás acreedor a una mayor cantidad de espacio disponible en la nube para ti. Para que ello ocurra, deberás tener abierta la aplicación al menos 4 horas al día para que si por ejemplo decides compartir 100 GB de tu PC se vea duplicada rápidamente esa capacidad de almacenamiento.

Además, podrás disponer de varias versiones de un mismo fichero, compartir carpetas  sincronizadas y hacer backups. Así las cosas, si tienes espacio sobrante en tu disco duro, esta no sería un oportunidad que deberías dejar pasar. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: bitelia