Informática

Obra Social Caja Madrid lanza su Red de Blogs

Bank

La Obra Social Caja Madrid se ha sumado a la era 2.0 y ha creado su propia red de blogs que presentó ayer a través de su sitio web oficial.

Su lema lo dice todo: “Ya tenemos la web social, ahora hagamos más social la web”. Si hasta ahora los usuarios de Obra Social Caja Madrid podían acceder a toda la información necesaria respecto de esta a través de la Web, desde ayer pueden considerar que cuentan con un espacio virtual mucho más amplio y completo.

La presentación de la red de blogs propia en realidad entraña un proyecto muchísimo más amplio: la incursión en el mundo de las redes sociales, la utilización de las herramientas que la Web 2.0 ha puesto al alcance de todos para que podamos nutrirnos y retroalimentar esta comunicación entre prestadores de servicios y usuarios. Eso es lo que la gente de Obra Social Caja Madrid está haciendo.

Esta nueva red de blogs temáticos comprende 8 sitios, cada uno con su dirección y enfoques específicos, pero todos dependientes de la misma organización. Un equipo de trabajo capacitado en cada área para brindar los mejores contenidos desde los blogs y esperando recibir de sus usuarios los comentarios, críticas, opiniones y consultas que estos consideren pertinentes.

Un verdadero canal de comunicación y aprendizaje explotado en pos del crecimiento y el desarrollo.

 

Además puedes seguir de cerca el crecimiento de este emprendimiento y la concreción de los planes a futuro a través de redes sociales y comunidades virtuales como: Flickr, Twitter, Facebook y netvibes.

Desde este lugar le deseamos el mayor de los éxitos a todo el equipo de la Red de Blogs de Obra Social Caja Madrid.