InformáticaVideo e imagen

Nunca más Photoshop

 

Desde hace un tiempo las cámaras digitales nos sorprenden con más y mejores características en cada lanzamiento de sus nuevos modelos.

Primero fue el reconocimiento de sonrisas, un poco más tarde el reconocimiento de rostros y finalmente llegó el tan esperado: embellecedor de retratos.

Sí, tal como has leído, una función que te permita eliminar para siempre todos esos pasos tan complejos que tenías que dar con Photoshop, en cada una de tus fotos de retratos.

La nueva Casio Exilim cuenta con un software integrado que aplica a tus imágenes la cantidad de filtros embellecedores que necesite según cada oportunidad.

Por ahora puedes conseguir esta tecnología en dos modelos: la Casio Exilim Zoom EXZ300 y la Casio Exilim Zoom Z250.

Inicialmente la nueva función en los dos modelos de Casio Exilim hace que la cámara reconozca los rostros en una escena y optimice de forma inteligente y automática el enfoque y la exposición, dando ya con estos dos pasos sencillos una mayor suavidad a la piel y las posibles sombras sobre el rostro.

Esta novedosa técnica de aplicación de filtros de maquillaje es totalmente configurable, se encuentra a través de un botón diseñado exclusivamente para su uso y te permite mejorar la imagen hasta en 12 niveles de diferentes intensidades de acuerdo al tipo de fotografía que hayas tomado.

Todo esto se logra gracias al ventajoso Exilim Engine 3.0 que te brinda, además, la posibilidad de tomar fotografías nocturnas de alta calidad, debido a su estabilizador automático de imagen, también podrás realizar maravillosas tomas en movimiento.

Eso sin olvidar los ajustes clásicos de toda cámara digital compacta de última generación, como los balances de blanco, iluminación, exposición, etc.

La Casio Exilim mide solamente 96,9 x 57,6 x 23.0mm y pesa aproximadamente 131 gramos, sin batería ni accesorios.

Lamentablemente todavía no podemos decirte el precio con el que será puesta a la venta, aunque la fecha para su lanzamiento estaba programada para los primeros días de Septiembre.

Si alguien tiene alguna noticia más al respecto que nos cuente a través de los comentarios.

Fuente: Geekets | Imágenes: Tech-on