Frikadas

Numi Comfort Height, el váter más tecnológico del mundo

fotovater

La tecnología no deja de dar sorpresas y llega hasta el cuarto de baño, pues Kohler, un fabricante ingenioso, ha creado el Numi Comfort Height, un váter futurista con múltiples funciones que convertirá el acto de ir al baño en una experiencia hasta ahora inimaginable.

Múltiples funciones

El modelo que ha acaba de presentar la empresa Kohler se denomina Numi Comfort Height, y destaca por sus formas rectas y elegantes. Está equipado con una luz en tono azul. La tapa se puede abrir de forma remota, lo que mejora la higiene al evitar el contacto con la misma, y al sentarse comienzan a percibirse las múltiples funciones con las que está equipado. El asiento dispone de calefacción y, gracias a un mando a distancia, se puede escuchar la música que uno desee en los momentos en los que permanecerá sentado en este peculiar retrete.

Configurable

Tanto la luz como la música se puede configurar a gusto del usuario. Dispone de una práctica tarjeta SD para almacenar música y conexión Bluetooh para conectarse, por ejemplo, con la galería de música de nuestro smartphone..

El váter de Kohler dispone de una batería que le permite seguir funcionando incluso si se produce un corte en el suministro eléctrico.

Otra de las novedades del Numi Comfort Heigt es que no requiere el uso de papel higiénico, pues dispone de un sistema de chorros de agua para completar la higiene personal. Por supuesto, la temperatura de estos chorros es regulable.

El precio, para aquellos que estén interesados en este moderno váter, se sitúa en poco más de 6.000 dólares, cifra que aumenta con los gastos necesarios para su instalación, que varían en función de su ubicación.

Sin duda, un elemento que los más excéntricos deben incorporar a sus cuartos de baño y que seguro engrosará la lista de los regalos más curiosos de los famosos.