Hogar

Nuevos televisores Samsung Smart

Samsung presenta una nueva línea de televisores con lo último en materia de avances tecnológicos. Su nueva gama Smart llega con tecnología 3D y muchas prestaciones para usar estas pantallas para algo más que solo ver televisión.

Los nuevos televisores Samsung Smart ofrecen tecnología 3D y una versatilidad interesante para convertirse en pantallas que sirven, además de para ver televisión, para navegar por internet, visualizar contenido audiovisual a través de streaming y conectarse a redes sociales permitiendo la recomendación de los contenidos que vemos a través de estos canales.

Cabe destacar que esta línea de televisores cuenta con Smart Hub (una forma cómoda de acceder a contenidos, aplicaciones y funciones inteligentes de la pantalla), Smart Experiences (excelente calidad de imagen y sonido envolvente) y Smart Connections (cuentan con conectividad para interconectarse de forma automática con otros dispositivos de la marca para compartir contenidos).

Además cabe destacar que el 3D de los Samsung Smart cuenta con la última tecnología disponible y es una clara apuesta de la firma surcoreana a que de aquí a poco tiempo exista mucho más contenido tridimensional de parte de las casas productoras cinematográficas.

Fuente: gizmos

  • Tecnologia2011

    Hola! En lo personal, puedo decir que son muy buenos televisores. Los conocí más a fondo incursionando por http://www.testfreaks.es/telev… y he tenido muy buenos comentarios, primero por el fácil uso y por la excelente calidad. Es muy recomendada. Gracias por su tiempo!