HogarInformática

Nuevos televisores de pequeño formato Loewe Connect

Si hay algo que no podemos dudar es que todo va en camino a la digitalización, tecnología informática mediante, con lo que cada aparato de reproducción de señales de televisión, música, vídeos, contenidos multimedia, etc; que tengamos en nuestro hogar, en un brevísimo tiempo serán uno solo o, en su defecto, absolutamente compatibles unos con otros.

Para ejemplo basta un botón, y hoy tenemos un claro ejemplo de esto de la mano de la compañía Loewe, quien acaba de presentar sus dos nuevos televisores de pequeño formato, dentro de su línea Connect.  Estos dos modelos Loewe Connect son de 22 y 26 pulgadas, con diseño Slim-Line súper plano para ser utilizados en lugares pequeños como una habitación de niños o la cocina. Además cuentan con panel Full HD con retroiluminación LED Backlight.

Respecto a lo que hablábamos al principio de la conectividad compatible entre los diversos equipos que poseemos en nuestro hogar, en el caso de los televisores Loewe Connect se pueden conectar a Internet mediante cable o en forma inalámbrica; además cuentan con la función MediaNet para acceder a contenidos multimedia, radios online o podcasts. Y con la aplicación LoeweMediaHome se puede acceder a discos y memorias USB.

También incluyen dos ranuras CI para tarjetas CA, de modo que se pueda acceder a la televisión digital codificada; a estas se le suman dos conectores HDMI y uno VGA. Su diseño por demás de moderno y elegante nos presenta un producto de lo más tentador, que puedes adquirir a un precio de 749 y 899 euros respectivamente.