Informática

Nuevos servicios de Cisco

Borderless Access es la nueva gama de servicios que brinda Cisco dentro de su arquitectura Borderless Networks de gestión de redes. Borderless Access apunta a mejorar la gestión de redes corporativas fijas y móviles, sustentado principalmente en la distribución de video, seguridad empresarial y eficiencia energética.

Como corolario de su familia de switches y routers presentados oportunamente, este pack de servicios ya pueden ser activados en la red. Yendo al punto de esta nota, te contamos los servicios que fueron presentados:

Medianet: pensado para la gestión de video en redes corporativas. En general el sistema prioriza los recursos para mejorar la calidad de comunicación especificada.

EnergyWise: permite la gestión de redes empresariales en relación a la búsqueda de ahorro de energía. Gestiona en forma remota el uso de las instalaciones eléctricas de la empresa.

Trustec: posibilita desarrollar la política de seguridad de la compañía, desde los niveles y formas de acceso a la encriptación de la información.

¿Precisabas herramientas como estas para tu empresa?

Fuente e imagen: tuexpertoit