Video e imagen

Nuevos marcos digitales de Sony

Cada día son más los lanzamientos que se dan en materia de portarretratos digitales, en este mismo sitio hemos visto infinidad de ellos, hoy le toca el turno a los dos nuevos productos de Sony: S-Frame WA700 y W700; ambos con conectividad Wi-Fi, de manera que podrás acceder a las imágenes que tengas en tu ordenador, correo electrónico o redes sociales, sin cables ni tarjetas de memoria.

Tanto el WA700 como el W700 poseen un panel táctil LCD de 7 pulgadas, a través del que se mostrará automáticamente tus fotos, refrescando tu colección de imágenes sin la limitación que había hasta ahora en otros modelos, como la de repetir una y otra vez una misma serie o álbum. Desde el panel táctil podrás escoger las imágenes, las opciones de reproducción y actualización. Además se podrá reproducir música y vídeos desde su conectividad USB.

Cuentan con una memoria interna de 1 GB, lo que permite almacenar más de 4000 imágenes. La única diferencia que hay entre cada uno de estos portarretratos digitales es que el modelo WA700 cuenta con algunas prestaciones extras como: el servicio VTuner Internet Radio para escuchar radio online mientras se reproducen tus fotografías, reproduce clips de vídeo Full HD, cuenta con altavoz interno para escuchar la música almacenada en formato mp3, también como acompañamiento a las imágenes reproducidas en el marco digital.

Finalmente, ambos modelos cuentan con el temporizador on/off diseñado para el ahorro de energía, esto es programable para que el marco pase a modo reposo cuando nosotros dispongamos que así lo haga, por ejemplo: la noche o los días en que no estemos en casa. El precio por el que puedes adquirir cada uno de estos productos es, el DPF W700 a 140 euros y el DPF WA700 a 185 euros.