Mas gadgetsVideo e imagen

Nuevos marcos digitales de Sony

Sony acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa el lanzamiento de sus primeros marcos digitales con la capacidad de reproducir vídeos en HD. Este lanzamiento es parte de uno aún mayor que está formado por una decena de marcos de la compañía y que se acaban de exhibir en la feria IFA 2010.

Estos dos productos de Sony, han sido escogidos por la propia firma, como los más destacados. Bajo el nombre de S-Frame DPF-XR100 y VR100 Sony lanza al mercado dos marcos digitales en los cuales podrás reproducir vídeos en alta definición.

Ambos cuentan con pantalla de 10 pulgadas y son compatibles con el formato AVCHD utilizado por Sony en sus videocámaras. La única diferencia entre estos dos nuevos marcos de Sony está marcado por el XR100 que posee tecnología TruBlack a través de la cual brinda una visibilidad en ángulo de hasta 160 grados.

En tanto que el lanzamiento también ha tenido otros productos que merecen nuestra mención, tal el caso del S-Frame DPP-F80 que viene con una impresora integrada, y el S-Frame D830L cuya portabilidad es de destacar gracias a su batería.

Tentadoras propuestas de Sony en materia de marcos digitales, ¿no te parece?

Fuente e imagen: quesabesde