Mas gadgetsVideo e imagen

Nuevos marcos digitales de Digma: el PF-701 y el PF-804

Para ciertas ocasiones, una buena opción con la que no quedaremos nunca mal es la de regalar marcos digitales. Digma nos ofrece dos nuevos modelos de sus marcos llamados Digma PF-701 y PF-804.

El modelo PF-701 de Digma tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 480×234 pixeles. El PF-701 soporta los formatos fotográficos como el MPEG, pero no lo hace con audio y video.

El Digma PF-804 trae una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 800×600 pixeles. A diferencia del modelo anterior, además de los formatos fotográficos, este sí soporta audio y video, gracias a su memoria interna de 2 gigabytes y su ranura para tarjetas microSD/MMC.

La innovación de la marca es que estos marcos digitales admiten los formatos digitales JPEG / BMP, MP3/ WMA, y formatos de video AVI / MPG / MPEG / MP4 / DAT / VOB y que puede rotarse la foto al cambiar la posición del dispositivo.

Los precios no han sido confirmados, pero estos nuevos marcos digitales resultan atractivos para regalar. ¿Tu que opinas?

Fuente e imagen: impresionante