Audio

Nuevos docks para dispositivos móviles de Pioneer

No se ustedes pero a mí si me nombran la firma Pioneer lo primero que se me ocurre es pensar en un sistema de audio de rendimiento superior, una firma que ha sabido evolucionar al punto tal de cubrir todo el mercado con sus productos que van desde equipos para el automóvil hasta sistemas multi-canal para el hogar. Si algo le faltaba era llegar a las nuevas tecnologías de dispositivos portátiles, y lo han hecho.

Si acaso esperabas un sistema de audio que te permita escuchar con la mejor calidad de sonido la música de tu mp3, iPhone o iPod ya está entre nosotros la línea  Pioneer Steez. Estos innovadores docks de Pioneer cuentan con un diseño sumamente compactos para una mayor portabilidad, con la capacidad de reproducir con absoluta fidelidad los graves más intensos y a un mayor volumen de lo conocido hasta el momento. Además puedes usarlos con pilas o baterías de manera que se eliminan los límites de uso, ya que podrás usarlos en cualquier lugar y momento.

La línea cuenta con tres versiones, todas ellas muy impactantes, el Steez Type-S Dancer, el Steez Type-T Dancer y el Steez Type-Z Dancer. Los tres cuentan con prestaciones básicas en común, como la posibilidad de conectarlos directamente a tu dispositivo personal, ya sea este un iPhone o un iPod; y también para otros reproductores a través de su puerto USB y la entrada Jack Stéreo.

Además los tres poseen una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, salida para auriculares, pantalla LCD de 2.4 pulgadas en los modelos Type-S y Type T, y de 3.5 pulgadas en el modelo Type-Z; y un software especialmente diseñado para tener absoluto control de la reproducción. Todo esto se podrá manejar a través de su mando a distancia. Los precios de estos fantásticos docks de Pioneer van desde los 250 euros a los 400 euros.