Móviles

Nuevos detalles sobre LG G Flex

lg

La sorpresa que tuvimos cuando Samsung anunció que se encontraba fabricando un smartphone con pantalla curvada fue muy grande para algunos. Pero la recepción respecto a esta noticia ha sido buena y hace poco conocíamos que LG, con su LG G Flex, también se lanzaría al mercado de los teléfonos curvados.

Nuevas características

El Samsung Galaxy Round se convirtió en el primer smartphone con una pantalla curvada; y es que además de esta peculiaridad nos presentaba un teléfono con grandes características que lo convertían en un móvil de gama alta. Así, compañías como LG también se han decidido a lanzar algo que todavía nos sigue sorprendiendo: su teléfono móvil con pantalla curvada, que en este caso se llama LG G Flex.

LG ha anunciado ya que su teléfono LG G Flex será totalmente rígido, aunque tendrá una forma cóncava. También conocemos que su pantalla dispondrá de tecnología OLED y que tendrá un tamaño de 6 pulgadas. El material de este dispositivo será de plástico, ya que así se le otorgará más flexibilidad, pese a su rigidez, y más resistencia. Pero la delgadez del terminal es otro de los puntos a destacar, ya que tan solo tendrá 0,44 milímetros y tan solo pesará 7,2 gramos. Así, dispondremos no solo de un producto que innova en gran medida, sino también un dispositivo muy delgado y ligero que nos será muy cómodo en nuestro bolsillo.

Especificaciones de la pantalla

Sin duda el aspecto que más llama la tención tanto de LG G Flex como de todos los móviles curvados es su pantalla. Además de su tamaño, todavía no conocemos importantes datos para esta como el brillo, el contraste o resolución, pero se espera que la marca pueda estar a la altura de su competidora y aprovechar en gran medida las opciones que esta pantalla ofrece para hacerse destacar con una gran resolución y unas características técnicas a la altura.