Móviles

Nuevos datos del Samsung Galaxy Note 3

galaxxy

Numerosos son los rumores que se escuchan en las últimas semanas sobre las características que el nuevo Samsung Galaxy Note 3 presentará. Hasta ahora no se ha presentado oficialmente, pero ya se dispone de la filtración de algunos datos técnicos.

Rumores sobre el Samsung Galaxy Note 3

Si por algo se caracterizan los Samsung Galaxy Note, en cualquiera de sus modelos anteriores, es por su gran pantalla. Así, uno de los principales rumores sobre el nuevo modelo de la compañía recae en este aspecto, ya que se dice que podría tener una pantalla de 5,5 5,7 y de hasta 6 pulgadas; además, los rumores apuntan a que podrían sacar tres versiones del teléfono.

Aunque la información más popularizada hasta la fecha era la de una pantala de 5,7 pulgadas con pantalla Super AMOLED HD con una resolución de 1.920 x 1080 píxeles, parece que nuevos datos se han filtrado sobre tres modelos de teléfono. Si este dato es cierto, también veríamos la diferenciación entre ellos en el tipo de procesador que contengan.

Algunos de los datos que sí hemos podido conocer son su chipsen Qualcomm Snapdragon 800, aunque, otros rumores, apuntan a que se lanzará con Exynos 5 Octa. Su cámara será de 13 megapíxeles con flash de xenón y, además, contará con tres gigas de memoria RAM

Próximo lanzamiento

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 3 no se hará hasta el mes de septiembre, hasta entonces estamos asistiendo a un vaivén de características y de datos, muchos de ellos sin confirmar, que nos sirven para hacernos una idea de lo que el dispositivo contendrá hasta que se anuncie oficialmente. Numerosas son las teorías de los usuarios sobre el precio al que saldrá al mercado, pero aún no podemos decir nada puesto que ni siquiera existen rumores.  Aunque, si pretente competir con el iPhone, esperamos que su precio no sea demasiado caro.