Consolas

Nuevos colores y accesorio para la Nintendo 3DS

La Nintendo 3DS comienza a convertirse en una de esas consolas para las que hay miles de accesorios y que está disponible en una amplia cantidad de colores y versiones. Las últimas novedades sobre este dispositivo portátil de Nintendo es que estará disponible en blanco y rosa en España. Además tendrá un accesorio con forma de volante.

En Japón se ha presentado un nuevo accesorio para Nintendo 3DS fabricado por la compañía Horii que se dedica a la fabricación de productos de este tipo. Se trata de un volante en cuyo centro va encajada la consola para poder utilizarlo con títulos de carreras como el inminente Mario Kart 7.

Este accesorio costará unos 1280 yenes lo que al cambio actual son unos 12 euros aproximadamente y estará disponible a partir del 1 de diciembre, aunque de momento sólo se lo podrá conseguir en Japón.

Lo que sí se podrá conseguir en España son los nuevos modelos que vienen con carcasas de colores. En la previa de las campañas de Navidades, Nintendo lanza en España la consola en colores rosa coral y blanco polar.

En el caso de la versión rosa, viene con un pack especial para niñas en el que se incluye el juego Nintendos and Frinds (versión Golden retriever). En tanto que la versión blanca, orientada a todo tipo de públicos, viene con el título Super Mario 3D Land, un nuevo lanzamiento destinado a causar sensación entre los usuarios de la consola.

La 3DS rosa se podrá conseguir a partir del 18 de noviembre y la blanca a partir del 2 de diciembre.