Video e imagen

Nuevos bolsos para fotógrafos aventureros

Todos nosotros nos enamoramos de nuestras cámaras fotográficas, y como buenos enamorados le damos lo mejor que conseguimos para protegerlas. En caso de que te guste salir de excursiones fotográficas sabrás muy bien que muchas veces no alcanza con un simple bolso donde llevarla, como así también reconocerás que una funda nunca es suficiente.

Por ello, si además de la aventura te gustaría tener un bolso con un diseño realmente novedoso y tentador, al mejor estilo de los que solemos verle a los fotógrafos de las grandes revistas de fotografía de naturaleza, te presentamos la nueva Africa Collection.

Africa Collection es una serie de bolsos y mochilas basadas en la estética de la fotografía de safaris, con un diseño realmente rústico pero de fuerte confección y gran capacidad de alojamiento como para trasladar todo lo que necesites junto a tu cámara fotográfica.

Como hay diversos diseños y tamaños los precios varían desde los 13 euros hasta los 70 euros, el precio más alto corresponde a las mochilas más completas como la que ilustra este artículo.

Fuente e imagen: xatakafoto