Video e imagen

Nuevo televisor ViewSonic con DVD incorporado

                 

Aunque cada vez siguen siendo más comunes los televisores con DVD integrado, todavía siguen siendo una novedad debido a que los que tienen esta característica, suelen ser los más innovadores.

Al menos ese es el caso del nuevo televisor ViewSonic N2201w de pantalla plana que no solo se puede usar para ver películas y TV, sino que también se puede usar como un monitor de ordenador debido a su entrada VGA. Pero la velocidad de respuesta es de 5 milisegundos y la resolución de 1.680 x 1.050 pixeles en una diagonal de 22 pulgadas. Tiene 160 ángulos de visión tanto horizontal como vertical.

Por supuesto, también sirve para jugar, pero debido a que utiliza un panel TN-Film, puede resultar molesto para algunos usuarios.

La visualización de las imágenes es una de las mejores cosas de este televisor debido a que tiene un brillo de 300 lúmenes y un contraste de un ratio de 1.000:1.

El ViewSonic N2201w ya se puede conseguir de manera on-line por 430 dólares, pero se deberá esperar un poco mas para ser utilizado en Europa, porque como sabemos, los estándares europeos no son compatibles todavía con este tipo de televisores.

Imagen: gizmos