Hogar

Nuevo televisor Philips con marco luminoso

plasma screen tv with stand

La reconocida marca de productos eléctricos Philips ha sacado al mercado un nuevo televisor cuya característica principal es que el marco emana una luz que combina con los tonos de la imagen que se muestran en la pantalla.

El televisor Aurea Flat TV utiliza tecnología Ambilight Spectra para tener un marco activo semitranslucido que no solo se ilumina, sino que la luz es del mismo color que el de los tonos que aparecen en la pantalla. La iluminación en la parte trasera del televisor expande los colores dando un aura de luz que logra hacer a las imágenes más atrayentes.

Pero el marco no es la única cualidad técnica de este televisor. La pantalla de cristal liquido de 42 pulgadas  y los 26 altavoces ocultos detrás del marco promete la experiencia de un cine en la comodidad de nuestro hogar.

Las imágenes tendrán mucho más realismo y nitidez debido a que el panel tiene un tiempo de respuesta menor a 4 milisegundos y el artefacto posee el chip Perfect Pixel HD que procesa millones de pixeles por segundo .

Fuente: philips