Hogar

Nuevo televisor 3D UD de LG

Se aproxima uno de los eventos anuales más importantes para el mundo de la tecnología, esto es, el CES de Las Vegas; y como no podía ser de otra manera las grandes marcas comienzan a mostrar aquellos nuevos productos que presentarán en tan relevante escenario. Tal el caso de LG Electronics quien llevará como estrella de la firma su innovador televisor con tecnología de ultra definición (UD) considerado hasta el momento como el más grande del mundo.

Este imponente equipo ha logrado reunir lo mejor del sistema de 3D y las más notorias ventajas de Smart TV de LG con una pantalla en UD; con lo que sin dudas se convertirá en el favorito de los consumidores de ocio hogareño. Con 8 millones de píxeles y una resolución de 3840×2160 el televisor 3D UD de LG ha alcanzado el grado máximo de calidad de imagen.

Su diseño es delgado, con un pequeño marco, que en combinación con las características antes mencionadas nos brinda la más realista experiencia tridimensional que se pueda conseguir fuera de una sala de cine; sumando a esto el sistema de control de profundidad, a través del cual se podrá personalizar el efecto 3D. Además cuenta con un sistema de audio 3D Sound Zooming que le permite competir con los mejores sistemas de home cinema existentes.

También se podrá acceder a la plataforma Smart TV de LG a través de su panel de control, esta plataforma cuenta con más de 1200 aplicaciones y un nuevo catálogo de contenidos premium. Y por si todo esto resultara poco, la gente de LG, ha tomado la precaución de agregarle un conversor de 2D a 3D para que ningún contenido quede sin la posibilidad de ser disfrutado tridimensionalmente. Sin lugar a dudas, una verdadera joya para los amantes de las tecnologías de avanzada para el hogar.