Móviles

Nuevo teléfono ROKR em30

                           

Últimamente los celulares que salen al mercado están dando más cualidades a la  escucha de música a través de los móviles.

El caso del nuevo moto ROKR no es la excepción, y se han agregado más y mejores cualidades para escuchar música desde nuestro teléfono con la mejor calidad de sonido y con una gran capacidad. Con una memoria removible de 8 gigas se puede descargar canciones de más de 200 tiendas de música en línea.

También tiene tecnología “CrystalTalk” que elimina los ruidos externos, permitiendo así escuchar música con la mayor calidad que un mp3 puede ofrecer, además se puede escuchar radio FM y ver en la pantalla que canción escuchamos y a que artista pertenece. Otra cualidad que tiene que ver con la música es su compatibilidad con el Windows Media 11 para manejar todas las canciones de nuestro teléfono desde nuestra computadora.

Viene con “ModeShift” Para transformar el aspecto de un teclado a un reproductor de musica y como si esto fuera poco, también posee una cámara digital de 2 Megapíxeles para tomar fotografías y grabar videos.

Imagen y fuente: motorola