Informática

Nuevo tablet para peques

gad3

Las nuevas tecnologías llegan para toda la familia, hoy en día es muy común ver padres buscando las últimas versiones de teléfonos móviles para sus hijos pequeños, como una manera de estar comunicados todo el tiempo. También es natural ver una casa en la que cada miembro de la familia, sin importar su edad, posea su propio portátil. No en vano se han creado tantas leyes para proteger a los menores en las redes sociales. Y es que cada vez son más pequeños sus usuarios, por lo que no hubo más remedio que comenzar a protegerlos con este tipo de controles y mecanismos de seguridad.

Niños cibernéticos

Pues bien, si tu pequeño hijo ya reclama su propio ordenador portátil en el mercado existen cientos de variantes como Pororo Netbook, el portátil para los más peques. Pero hoy tenemos una opción que sin dudas es una gran alternativa para que la analices como regalo navideño. Se trata de un nuevo tablet que ofrece Imaginarium, bajo el nombre de Superpaquito; diseñado exclusivamente para usuarios pequeños. Con una pantalla de 9.7 pulgadas IPS, salida HDMI, 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de espacio interno; este pequeño tablet ya viene con control parental incluido.

Tablet para peques

Como es de imaginarse, al ser diseñado para los más pequeños de la familia, era imprescindible que contara con esta característica que permite a los padres disponer qué contenidos pueden o no ver sus pequeños al utilizar este dispositivo. Otra de las características que identifica al público hacia el que va dirigido es que cuenta con su propio sistema de aplicaciones, aunque debemos aclarar que también posee algunas apps de la App Store y de Google Play. Lo que aún no parece muy justificado, salvo que pongamos nuestro enfoque en la protección que nos ofrece para nuestros hijos, es el precio. Superpaquito está disponible a un coste de 300 euros.

Imagen | Imaginarium

  • Pingback: Pensando en navidad: tablets de menos de 200 euros | Portátiles