Móviles

Nuevo smartphone LG X3

En la feroz competencia que lleva larga data entre las principales compañías de telefonía móvil por desarrollar el teléfono inteligente más exitoso LG se dispone a desafiar a los más destacados, como por ejemplo al Samsung HTC, con el lanzamiento de su LG X3.

LG X3 es un smartphone cuya potencia lo destaca del resto gracias a su potente procesador de cuatro núcleos Tegra 3 y las últimas tecnologías de NVIDIA. Además para que las aplicaciones corran con mayor velocidad se ha escogido como sistema operativo de este móvil al Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Y se podrán disfrutar mucho mejor gracias a su pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que la convierte en una pantalla de grandes dimensiones.

Al parecer LG ha apostado a lo grande, dispuesto a alcanzar ese sitial de honor entre los teléfonos móviles inteligentes y ha dotado a su nuevo X3 con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, a la que se le suma la ranura para tarjetas microSD; además de dos cámaras: una de 8 megapíxeles en la parte trasera y otra en la parte frontal de 1.3 megapíxeles.

Como todo smartphone de última generación este también cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, compatibilidad con redes HSPA, LTE y seguramente contará con un chip NFC. Su batería es de nada menos que 2000mAh. Y finalmente, como era de esperarse estará diseñado con una elegante carcasa de mínimo grosor, ya que este no supera los 9 mm. Esperemos verlo en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, donde quedarán develadas las pocas incógnitas que quedan pendientes.

  • Pingback: LG festeja los 10 millones de Optimus L vendidos | Blog Móviles