Mas gadgets

Nuevo Sky WiFi SmartPen

gad1

Ya no hay excusas para no estudiar con tamaños avances que se viven día a día respecto de la tecnología, la información llega a todos con una velocidad nunca vista, y las facilidades que estos avances nos brindan son increíbles, haciendo mucho más sencilla la tarea. Ejemplo de ello se encuentra en todos lados, incluso en los detalles más pequeños, desde ordenadores de avanzada hasta complementos para los mismos que hacen que todo sea mucho más fácil.

Sky WiFi SmartPen

LiveScribe acaba de presentar el novedoso Sky WiFi SmartPen, un stylus con funciones inteligentes, a tener en cuenta especialmente por los usuarios de tablets que aún no pueden dejar de lado el uso del papel y el bolígrafo. Este boli, además de cumplir ambas funciones, nos brinda la oportunidad de grabar notas de voz que, gracias a la tecnología WiFi que tiene incorporada, son guardadas en la cuenta Evernote del usuario del mismo. Eso siempre que no deseemos o no podamos utilizar su capacidad de almacenamiento interna, ya que viene en versiones de 2, 4 y 8 Gb.

El gran avance de la nube

Las ventajas que nos ofrece hoy en día laweb 2.0 y sus miles de opciones para guardar todo tipo de información en la nube y acceder a ella desde cualquier tipo de dispositivo, es lo que más se explota en esta experiencia creada por LiveScribe. Para ello ha creado el Sky WiFi SmartPen con varios botones: Sync Now para transferir en el acto los datos a la nube, Record para hacer captura de audio y de escritura simultáneamente y Stop para detener estas capturas. También hay un proyecto certero de ampliar sus servicios incorporando Google Drive y Dropbox. Este maravilloso stylus se puede adquirir a un precio de 130 euros en su modelo de 2 Gb, 150 euros el de 4 Gb y en 190 euros el de 8 Gb.