Informática

Nuevo Site Explorer de Yahoo

Yahoo Corporate Headquarters Sign

Desde hace unos años, Yahoo tiene un servicio a través del cuál brinda a los propietarios de sitios webs la facilidad de observar la forma en que se indexan las páginas y los datos que se utilizan dentro del servicio de búsqueda.

Esto se conoce como el Site Explorer de Yahoo; con el transcurso del tiempo, muchas cosas se han ido incorporando para que el sitio se convirtiera en una herramienta que  proporcionara algo más que información a los webmasters, a través de la utilización de funciones básicas para el posicionamiento.

Hoy, Yahoo presenta un nuevo diseño de su Site Explorer, con una interfaz más dinámica y un nuevo sumario de estadísticas para los sitios autenticados.

A eso se le suma un avance muy importante, que es el aumento en el número de normas para la reescritura de URL dinámica.

Por ahora, el nuevo sitio se encuentra en una dirección específica para dar un margen de tiempo a la experimentación por parte de los usuarios y para que el equipo de diseñadores de Yahoo termine de actualizar las herramientas de la interfaz.

Al parecer el cambio promete, veamos qué dicen los usuarios.