Informática

Nuevo sistema de mensajería social de Facebook

Facebook acaba de presentar a través del propio Mark Zuckerberg su nuevo sistema de mensajería para redes sociales, si bien la presentación fue todo un éxito y el sistema sin dudas también lo será, hubo la infaltable frase innecesaria. Y esta fue con la que el joven Zuckerberg comenzó la charla: “Esto no es un asesinato al correo electrónico“… vaya noticia!!!

Sin embargo, y dejando de lado las suspicacias, tenemos que admitir que el sistema propuesto por la gente de Facebook es una excelente opción para los amantes de las redes sociales ya que permite que cualquier conversación que se origine a través del mismo pueda continuarse desde el correo electrónico e incluso desde nuestro móvil con un SMS.

Además te brinda la posibilidad de crear una cuenta de correo electrónico @facebook, aunque esto no es un requisito para el uso del sistema, ya que podrás utilizar cualquier otra alternativa. También y gracias a un acuerdo realizado con Microsoft este sistema de mensajería te permitirá enviar y recibir archivos adjuntos del tipo pps o cualquier por el estilo, verlos, descargarlos e incluso editarlos para volverlos a guardar.

Por el momento solo se puede acceder al nuevo sistema a través de invitación, aunque los que anduvieron investigando descubrieron que se puede intentar a través de este enlace y solicitando la invitación con el botón “Request Invite”. Lo que no significa que te acepten de inmediato ni mucho menos, pero con probar nada se pierde. ;)

Fuente e imagen: geeksroom