Móviles

Nuevo Philips DLP7210B, cargador inalámbrico para iPhone

White iphone 4 in women's hands next to macbook pro

Desde la llegada del teléfono inteligente de la compañía de la manzanita no son pocas las firmas que lanzaron una extensa gama de accesorios para el mismo que se agranda día a día. Hoy es el turno de Philips ya que la empresa ha diseñado una magnífica base de recarga inalámbrica para el iPhone.

Bajo el nombre de Philips DLP7210B la empresa holandesa presenta un dispositivo cuyo funcionamiento está basado en la tecnología Qi, gracias a la cual además puede usarse para cargar cualquier teléfono móvil compatible con dicha tecnología.

Con un diseño elegante, formando un ángulo de 12 grados sobre la superficie de base, nos permite colocarlo en cualquier ambiente de nuestro hogar y a la vista de todos. Este formato angular hace que la visión del iPhone en tanto se carga se haga más sencilla. También posee iluminación LED en el botón indicador del estado de la carga.

El kit completo incluye una funda delgada especialmente diseñada para el iPhone 4 y 4S, ya que gracias a esta el móvil de Apple se adapta a la recarga inalámbrica del Philips DLP7210B. Según la empresa fabricante este cargador realiza una carga completa en cualquier teléfono con la misma velocidad con que el de la propia firma se carga a través de la corriente; por lo tanto estaríamos hablando de una media de 3 horas para una recarga total.

Por el momento se sabe que llegará a España el próximo mes de marzo y que su precio será de unos 99 euros. Y tú, ¿qué opinas de este nuevo accesorio de Philips para iPhone?