Móviles

Nuevo phablet de HTC

gad2

Si de algo se ha hablado en los últimos tiempo casi hasta más no poder es de los tablets y los smartphones, pero poco se habla de un dispositivo que se ha desarrollado y que se encuentra entre estos dos tan famosos. Se trata de los phablets que en resumidas cuentas es un dispositivo más cercano a los smartphones pero con una pantalla de mayor tamaño que la de los tradicionales. Muchas firmas reconocidas lanzaron sus propios productos, hoy es el turno de HTC.

Los phablets, dispositivos a medio andar entre tablets y smartphones

Acaba de llegar al mercado el HTC J Butterfly. Este nuevo phablets tiene un diseño especialmente llamativo, con un color rojo intenso, llega dispuesto a imponerse y conquistar el mercado nipón. Ya que será en Japón donde se lance exclusivamente por el momento. Y como al hablar de phablets la gran característica se encuentra en la pantalla, HTC puso especial énfasis en esta y desarrolló una pantalla Super LCD 3 de 5 pulgadas, con una resolución de 1080p y una densidad de 440 ppp.

Características del HTC J Butterfly

Además de su importante pantalla este phablets de HTC cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro, el cual posee una frecuencia de 1.5 GHz; también podemos hablar de sus 2 Gb de memoria RAM y sus 16 Gb de memoria interna. Como si fuera poco esta capacidad se puede ampliar gracias a las tarjetas microSD. Por otra parte el HTC J Butterfly cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en su zona trasera y otra de 2 megapíxeles en la delantera. La conectividad que posee es LTE y soporte NFC.