Móviles

Nuevo Optimus Vu de LG

Después del adelanto que se dio hace unas semanas finalmente LG confirma el lanzamiento de Optimus Vu, su nuevo terminal que bien podría surgir como la alternativa competitiva del Samsung Galaxy Note, sobre todo por su pantalla de 5 pulgadas igual a la del dispositivo de Samsung. Gracias al tamaño de su pantalla se puede manejar perfectamente cada aplicación con los dedos como con el lápiz Rubberdium.

Esta pantalla además cuenta con tecnología IPS y una resolución de 1024 x 768 píxeles; para la utilización del lápiz y sus funciones debes activarlas con la tecla especial QuickClip, a través de la cual podrás realizar anotaciones a mano alzada. Las dimensiones de este novedoso Optimus Vu serán de 139,6 x 90,4 x 8,5 milímetros.

Sus características más importantes, además de la pantalla, son su procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, su memoria de 1 GB de RAM, almacenamiento integrado de 32 GB, dos cámaras digitales de 1.3 y 8 megapíxeles -la última con auto-foco y flash tipo LED ubicada en la parte posterior del terminal-, batería de 2.080 mAh, salida HDMI y sistema operativo Android 2.3, actualizable a Android 4.0 en pocos meses más.

Por el momento se sabe que este lanzamiento será para el mercado sur-coreano durante el mes de marzo, aunque se lo presentará en el Mobile World Congress de Barcelona no estará disponible para el mercado español. Además de que este terminal contará con conectividad de cuarta generación LTE, y esta no está disponible aún en nuestro país.

Solo resta esperar la feria que ya está a las puertas para tener más información respecto de este novedoso producto de LG.

  • Pingback: Comparativa LG Optimus L7 y Optimus L9 | Blog Móviles