Video e imagen

Nuevo Nikon SB-910

En la época del año en que más lanzamientos se producen Nikon hace una pausa en la presentación de sus cámaras fotográficas para lanzar su nuevo flash actualizando su catálogo con este nuevo producto de su gama profesional. Se trata del SB-910, que llega tres años después de su antecesor, el SB-900 que fue presentado por la compañía junto a la cámara réflex digital D700.

El nuevo SB-910 brinda al usuario un manejo más sencillo e intuitivo gracias a la renovación que han hecho de su interfaz gráfica, permitiendo así utilizar con mayor comodidad sus mandos traseros. Además cuenta con una serie de filtros duros para lograr una compensación de color para luces incandescentes y luces de tungsteno; sustituyendo así a los de gelatina que usaron en el modelo SB-900.

Su única coincidencia con su antecesor es el formato del cabezal giratorio y basculante; también alcanza una cobertura que va desde los 12 a los 17 milímetros hasta los 200 milímetros, con adaptación automática al sensor que posea la cámara en uso.

Uno de sus puntos fuertes son los tres esquemas de iluminación: centro, estándar y uniforme; y su número de guía que se ubica en 54.5 según la propia firma. Un complemento más que útil para aquellos que hacen de la fotografía un medio de vida o la disfrutan con absoluta pasión y dedicación, llegado de la mano de una de las compañías más reconocidas en el mundo de la fotografía: Nikon; lo que sin dudas la convierte en una muy buena noticia. ¿No te parece?