Informática

Nueva versión de Nexus 7 de Google

Lo hemos dicho cientos de veces y al parecer lo tendremos que repetir muchas más, en tanto siga sucediendo que ante cada presentación de nuevos productos de alguna de las compañías líderes las otras salen inmediatamente a competir con sus novedades. La lucha por ocupar el sitio más alto del podio en el mercado tecnológico e informático parece no tener fin, y cada día se pone más reñida, especialmente en los últimos tiempos en lo que a tablets se refiere.

Google vs Apple

Si un competidor que mete miedo tiene la compañía de la manzanita, este es nada menos que el gigante de los buscadores, ya que no cesa en presentar nuevos productos que compitan con los de Apple. Tal el caso que vimos en estos días, tras la presentación por parte de Apple de su iPad cuarta generación y su nuevo iPad Mini, ayer Google entre varios productos más presentó su nuevo Google Nexus 7 de 32 Gb.

¿Nexus o iPad?

Si bien los tablets Nexus de Google fueron puestos en el mercado hace dos meses, las versiones que se lanzaron en ese momento tenían una capacidad de 8 y 16 Gb, ahora el nuevo Nexus 7 llega con dos versiones, ambas con una capacidad de almacenamiento de 32 Gb. Una versión tiene únicamente conectividad Wi-Fi en tanto que la otra integra además del Wi-Fi la conectividad HSPA+. Sus precios también tendrán una variante, siendo el costo de la primera de 249 euros en tanto que la segunda costará 299 euros. Y como si esto fuera poco Google ha decidido rebajar el precio de su Nexus 7 de 16 Gb a 199 euros.
  • Pingback: Adelanto de Asus ME172V | Portátiles

  • Pingback: Sale a la venta un dock para el Nexus 7 | Portátiles

  • Pingback: ¿Habrá un Nexus 7 de menos de 100 euros? | Portátiles