Móviles

Nuevo Nexus 7 y Smartphone de Asus

google-nexus-7-e1363695887713

Cada año salen nuevos modelos de móvil. Uno de ellos será este año sin duda el nuevo modelo Nexus 7. Este modelo es bastante asequible y tiene unas especificaciones bastante decentes. Dentro de su terreno está bastante bien posicionado, superando a tabletas como la de Amazon.

Según algunas fuentes, la supuesta segunda generación de Nexus 7 tendrá una considerable mejora en su hardware. La pantalla pasaría a tener una resolución de 1920 x 1200 píxeles. También tendrá 323 ppp frente a los 216 ppi que tiene actualmente. Tendrá también un procesador Tegra 4 o Qualcomm Snapdragon.

Pero también existe la posibilidad de que salga un nuevo Smartphone de Asus. Este contará con una pantalla de 5,5 pulgadas situándose en el campo de los phablets. En su interior habrá un chip Intel Atom Z2580 Clover Trail +. Tiene también un procesador de doble núcleo a 2 GHz.

Estas serán dos novedades importantes de las que se hablarán en los próximos meses. Solo nos queda saber algo más sobre estas. Veremos que tipo de información nos va llegando de estos dos gadgets, que esperemos no venga con cuentagotas.