Consolas

Nuevo modelo de PS3 en azul y rojo

101755

Hace poco estuvimos hablando de una fecha especial para Sony. Se trata de un día de este mes, concretamente el día 20, que Sony aprovecharía para anunciar algo importante. De momento seguimos con la esperanza de que nos presenten lo que será PS4.

Pero parece que también nos presentarán un nuevo modelo de PS3. Si al final del año pasado nos presentaron un modelo más delgado y ligera, el día 20 servirá como fecha principal para estrenar este mismo modelo en azul y rojo, tal y como podéis ver en la foto.

Estos dos modelos vendrán con un disco duro de 500 GB, los dos. Como podéis ver, el mando también tendrá el mismo color de la consola.

Lo curioso del asunto es que el resto de las especificaciones mantendrán la esencia de la consola tal y como estaba. No hay diferencia alguna con respecto a lo que se ha estado vendiendo hasta ahora. Tan solo estaremos ante un modelo exclusivo y atractivo, distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

Supongo que son cosas relacionadas con la publicidad y el marketing. El anuncio de una supuesta pronta retirada de las tiendas de la consola, además de esto, podrá hacer que tengamos una consola de edición limitada.