HogarMas gadgets

Nuevo masajeador sensual de Philips

Llegamos a casa y necesitamos relajarnos. Nada mejor que unos buenos masajes para hacerlo, y por qué no tener un aparato masajeador que nos ayude a lograr un relax completo.

El masajeador Philips aka 69 tal vez sea el gadget que andes precisando para esos momentos. Desde luego que el número que tiene por sobrenombre es una referencia erótica, pero también es cierto que está nombrado así para referirse al precio sugerido en las tiendas de 69 euros.

El Philips aka 69 es un masajeador sensual unisex, más pequeño y barato que los modelos anteriores aunque no pierde ninguna de sus características. Tiene cuatro modos de vibración: Brillo, Ola, Latido y Estremecimiento; y por otro lado tiene cinco niveles de intensidad.

En ocasiones debe usarse con lubricantes a base de agua o silicona y no podemos pasar por alto el detalle de que se enciende una luz alrededor de los botones para que nos sea más fácil saber cual de ellos estamos apretando, toda vez que en esos momentos de relajación íntima es posible que nos confundamos fácilmente.

El aka 69 de Philips se puede adquirir en las tiendas –no sólo las eróticas- o incluso vía Internet.

Y tú, ¿precisas de unos buenos masajes?

Fuente e imagen: clipset