Video e imagen

Nuevo lanzamiento todoterreno de Pentax

Si bien ya había ciertos rumores sobre su posible presentación, hoy fue realizado el lanzamiento oficial de la nueva todoterreno de Pentax, bajo el nombre de Pentax Optio W90.

Con varias prestaciones similares a su antecesora, la W80; pero mucho más reforzada y resistente por donde se la mire. Este nuevo modelo de Pentax Optio posee una resistencia al agua, con un poder de inmersión que llega a los 6 metros de profundidad, y una resistencia a los golpes que permite caídas de hasta 1,2 metros de altura.

Con un diseño que ha llamado especialmente la atención, ya que posee tres pequeñas luces LED en su anillo frontal, estas cumplen una misión especial dentro de la nueva función que Pentax presenta con este modelo: la función Microscopio Digital. Según Pentax, esta combinación de LED’s integradas más el enfoque macro de hasta 1 cm y el zoom digital, permitirá a los usuarios de la nueva W90 realizar fotografías microscópicas.

Finalmente otra de las diferencias con el modelo anterior es un pequeño aumento en el tamaño de su pantalla, que ahora será de 2.7 pulgadas.

Fuente e imagen: quesabesde