FrikadasInformática

Nuevo juego de navegador: Lostmana de BeGreat

BeGreat Internet Group S.A. es una compañía resultante de la fusión allá por Diciembre de 2009 de un grupo de firmas del rubro web para hacerle frente a la cada vez mayor competencia en la red. Como resultado, BeGreat –que tiene su sede en Madrid y filiales en Barcelona, Argentina, Filipinas y Rusia- dispone de más de 20 portales e inversiones en otras 10 compañías, todas relacionadas a internet.

En esta oportunidad, BeGreat nos presenta su nuevo juego que han dado en llamar Lostmana, otro juego multijugador online al que se puede acceder desde cualquier navegador. Esta plataforma desde donde se juega implica que no deberás descargar ningún programa especial, que puedes jugar desde cualquier PC sin restricción de hardware y además es totalmente gratuito.

De otro lado, puedes entrar en Lostmana y jugar todas las veces que desees durante el tiempo que quieras. Incluso puedes dejarlo y continuarlo en otro momento.

Con este lanzamiento, BeGreat ofrece productos interesantes para los internautas ¿Qué te ha parecido la propuesta de BeGreat?

Fuente e imagen: lostmana

  • Benjamin Alexis

    este juego es lo mas divertivo del internet yo siempre lo juego