Mas gadgets

Nuevo Jin Yong Reader con pantalla Mirasol

Para los amantes de los ebooks y los dispositivos para leerlos acaban de presentar el nuevo lector de libros electrónicos con pantalla Mirasol, se trata del Jin Yong Reader cuya interfaz fue desarrollada por Koobe para ser usada con Android 2.3.

Lo que destaca a este Jin Yong Reader es la tecnología Mirasol, que le permite avanzar en los campos de interacción y color, en su pantalla de tinta electrónica sin que las virtudes de la misma se vean modificadas; alcanzando una magnífica visualización aún a la luz del día y al aire libre, y mayor autonomía.

Esta pantalla Mirasol además tiene un tamaño de 5.7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768 píxeles, y una densidad de 223 píxeles por pulgada. Su otra característica destacable del Jin Yong Reader es el procesador Qualcomm de 1 Ghz, de reconocida excelencia entre los lectores de ebooks.

Esta sociedad entre Qualcomm y Koobe es la que ha logrado complementar las mejores tecnologías en este magnífico lector con pantalla Mirasol, lo que todos los usuarios lamentan es que al parecer no saldrá inicialmente en otro sitio que no sea su país de origen; al menos esta primera generación de Jin Yong Reader. Tampoco se sabe el precio, que no ha sido anunciado todavía, como tampoco la fecha de lanzamiento oficial.

¿Sabías algo de este nuevo producto taiwanés y su ventajosa pantalla antirreflejos? Si acaso fuera así y has tenido la oportunidad de acceder a más información que desconocemos compártela con nosotros a través de los comentarios. Esperamos tus opiniones.