Informática

Nuevo iPod Nano

Apple iPod Nano

 El nueve de septiembre de este año (9/9/09) será recordado por muchos como el día en que se lanzó al mercado toda la discografía completa de los Beatles, aunque para los seguidores de Apple será el día en que la marca presentó un iPod con cámara y sintonizador de radio FM.

La marca de la manzanita finalmente terminó cediendo y lanzó un nuevo iPod con cámara de fotos y video digital y sintonizador de radio FM. Se trata del nuevo iPod Nano con capacidad para 8 y 16 gb que estará disponible en una amplia gama de colores a 149 y 179 dólares respectivamente.

La presentación se hizo en el evento anual en que Apple da a conocer sus novedades y este nuevo iPod Nano es tal vez una de las noticias más interesantes que se conocieron. El encargado de presentar al nuevo Nano en sociedad fue el mismísimo presidente de Apple, Steve Jobs, quien había estado ausente de otros eventos de la marca por enfermedad.

La “no noticia” del evento fue la reconfirmación de que el tradicional iPod Touch no incorporará cámara, una decisión justificada por la marca por la intención de bajar el precio el dispositivo para hacerlo más accesible. “No necesitamos añadirle nuevas cosas, necesitamos bajar el precio hasta donde todos puedan permitírselo” comentó Jobs al respecto.

  • http://www.gizmotika.com/ Lucía

    Yo tengo el más pequeño, el shuffle y va genial. la ventaja del nano es la pantalla, sin duda, pero aumenta el precio considerablemente.