Audio

Apple renueva el iPod Nano y el iPod Touch

ipod

Aunque el iPhone 5 se llevó toda la atención, en el evento que la firma Apple llevó a cabo en el día de ayer se presentaron nuevas generaciones de otros gadgets de la marca como el iPod Nano y el iPod Touch. A continuación te cuento que novedades traen estos nuevos de modelos de los reproductores de la marca de la manzanita mordida.

iPod Touch

El nuevo iPod Touch cuenta con una pantalla más grande que su último modelo: es un display táctil de 4 pulgadas con relación de aspecto 16:9 (al igual que el del iPhone 5). Cabe destacar que el reproductor es ahora más delgado: su grosor es de 6,1 mm y su peso es más ligero llegando hasta los 88 gramos. El procesador es el A5 del iPhone 4S y la batería ha ganado autonomía llegando hasta las 40 horas de reproducción continua.

La cámara fotográfica es de 5 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabación de video en resolución 720p.

El nuevo iPod Touch viene con la versión 6 de iOS y estará disponible en versiones de 32 y 64 gb de capacidad de almacenamiento interno a un precio de 299 y 399 dólares respectivamente.

iPod Nano

El nuevo iPod Nano tiene una pantalla más grande que su versión anterior. Ahora llega hasta los 2,5 pulgadas y también tiene un diseño más delgado y liviano.

Cuenta ahora con botones físicos, conector Lightining, sintonizador de radio FM, conectividad Bluetooth y una capacidad de almacenamiento interno de 16 gb. Su precio, 149 dólares.

  • Pingback: Regalos de empresa electrónicos | Blog Regalos