Informática

Rumores sobre el nuevo iPad Mini

iPad mini
Cada vez que un competidor lanza un producto que intenta igualar alguna de sus creaciones Apple presenta una nueva opción para sus usuarios. Ha sucedido infinidad de veces y esta es una de esas tantas. Esta vez se trata de competir con la Nexus 7 y algunas otras tablets de bajo coste. Si bien por ahora solo se trata de un rumor que va cobrando dimensiones de secreto a voces, el lanzamiento del iPad Mini parece estar cada día más cerca.

La llegada de nuevos iPad

Son muchas las fuentes especializadas en el tema que aseguran que junto al lanzamiento presentación de este iPad Mini llegará el nuevo iPad, del que aún está en suspenso el nombre final y oficial. Otra cosa que parece estar más que confirmada es que el nuevo tablet ultra reducido de la empresa de la manzanita vendría con un conector Lightning, el mismo que se usa para el iPhone 5, con lo que se supone que este nuevo producto de Apple se quedaría con el viejo Dock.

Un rumor con demasiadas certezas

Como ya se han visto una gran cantidad de imágenes del puerto Lightning que llevaría el iPad Mini, todo nos hace pensar que este rumor deja de ser algo posible para ir transformándose día a día en una realidad palpable. Si a eso le sumamos que varias publicaciones especializadas aseguran que además del conector Lightning esta nueva versión de iPad llegaría con importantes mejoras y novedades, podemos decir que estamos ante uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses.
  • Pingback: Filtrada una imagen del posible iPad 5 | Portátiles