Informática

Nuevo adaptador Wifi universal de Sitecom para conectar gadgets a internet de forma inalámbrica

Adaptador-Wi-Fi-para-Smart-TV

Lo mejor de tener una buena cantidad de gadgets en nuestra casa es la posibilidad de conectarlos. Aunque muchas veces nos encontramos con que no tiene conexión a internet y la instalación de Ethernet es un poco molesta.

Para todos aquellos que quieran conectar sus apartaos a internet, Sitecom ha sacado un adaptador Wifi universal que añade este tipo de conexión a cualquier dispositivo que tenga un puerto USB libre. No es necesario tener una fuente de alimentación, solo basta con conectarlo.

La única configuración que necesita es la que nos pedirán a la hora de conectarnos a una red inalámbrica con cifrado. Solo tenemos que pulsar un botón para conectarlo y accederemos a un software para poder escribir el cifrado.

Como he comentado antes, el dispositivo es universal, con lo cual podremos conectarlo a todo tipo de gadgets: televisores, reproductores multimedia, de Blu Ray y también consolas. Se podrá utilizar en los cifrados más utilizados en las conexiones WIFi, como 64/128-bit WEP y WPA-PSK/ WPA2-PSK. Lo podemos comprar a un precio de 49,95 euros.