Mas gadgets

Nuevas gafas 3D de Xpand

Xpand nos presenta unas gafas 3D “más universales”. ¿De qué se trata? De unas gafas que cuentan con compatibilidad con la mayoría de los televisores, monitores y sistemas de proyección tridimensional que existen hoy en día.

Xpand presenta en la CES 2011 su último modelo de gafas 3D. Se trata de las You’niversal, unas gafas que ya por su nombre denotan que cuentan con una amplia compatibilidad con los diversos sistemas tridimensionales.

Además de ser bastante versátiles para usarlas en el televisor 3D de tu casa, llevarlas a una sala de cine o para ver la pantalla tridimensional de un ordenador, son bastante personalizables para que cualquier usuario pueda usarlas con comodidad y ajustarlas a su preferencia. Cabe destacar que pesan bastante menos que otros modelos de la marca.

Como si fuera poco, cuentan con conectividad Bluetooth para poder calibrarlas a través de una aplicación específica para iPhone.

Las gafas You’niversal de Xpand costarán 150 dólares (unos 115 euros al cambio actual) y estarán disponibles a partir del mes de abril.

Fuente: gizmos