Video e imagen

Nuevas Alpha NEX de Sony

Sony acaba de anunciar dos nuevos productos, se trata de las cámaras compactas Alpha NEX-3 y NEX-5 de objetivos intercambiables; un punto medio entre las compactas tradicionales y las cámaras réflex.

Lo que las diferencia de las compactas convencionales es que las nuevas Alpha NEX te brindan la posibilidad de utilizar objetivos intercambiables y la diferencia que tienen con las cámaras réflex es que las nuevas Alpha NEX no poseen el sistema de espejo ni visión a través del objetivo.

Tanto el modelo NEX-3 como el NEX-5 cuentan con sensor Exmor APS HD de 14.2 megapíxeles, grabación de video Full HD, y cuentan con su propia línea de objetivos con montura E, aunque se pueden utilizar otros objetivos a través de un adaptador.

Otra función que han incorporado es el llamado Sweep Panorama para realizar imágenes panorámicas de 226 grados de visión y 23 megapíxeles.

Estos dos modelos estarán disponibles a partir de julio a un precio de 500 y 600 euros respectivamente, esto también dependerá del objetivo que se incluya en la compra.

Fuente e imagen: microsiervos