Video e imagen

Nueva suite Canon para trabajo en oficina

Canon ultrasonic

La marca CANON a aplicado una nueva solución de software para las oficinas para aumentar la productividad del trabajo creando un software que aumenta la velocidad de las capturas e impresión de todo aquello que necesitemos realizar dentro de ese área dentro de nuestra oficina.

iW360 es un conjunto integrado de documentos que nos va a permitir tener un potente software a nuestra disposición. De esta manera el usuario pueden buscar y crear gran cantidad de documentos de una manera muy sencilla, tanto imágenes escaneadas, documentos electrónicos, páginas WEB, gráficos y presentaciones.

En palabras de Adam Gilbe, Manager de Marketing de la copañía, ya que los empleados de una oficina se encuentran sometidos a una gran presión, a la hora de crear los documentos y de archivarlos, buscarlos y reutilizarlos, Canon ha ideado esta suite, para generar estos de una manera instantánea, por lo que para ellos esto supondrá mucho ahorro de tiempo y muchos quebraderos de cabeza.

Además una vez creados los documentos, estos están listos para su posterior impresión con la impresora multifunción que tienen aparejados, por lo cual todo tendrá que utilizar ningún hardware que no sea de Canon, con los problemas que suele traer aparejados migrar a dispositivos de otras marcas.