FrikadasVideo e imagen

Nueva serie de marcos digitales de Motorola

Depositphotos_13912382_s

Es poco común hablar de Motorola en una sección dedicada a la fotografía. Pero lo cierto es que la compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de marcos digitales de características bastante interesantes  y algunas originalidades.

Uno de ellos es el modelo LS1000W que tiene una pantalla de 10,4 pulgadas. Trae 512 megabytes de memoria interna incorporada, incluye MP3 y altavoces, reloj de alarma y calendario. Además incluye conectividad Wi Fi para tener acceso a mil canales en línea. Para hacernos de uno de estos deberemos desembolsar 327 dólares, unos 220 euros.

Otro modelo de la serie es el Motorola LS420 Duo que trae como novedad el incorporar dos pantallas de 4,2 pulgadas cada una, una de las cuales se la utiliza para visualizar las fotografías y la otra para el calendario o el reloj. Existe la versión LS720D con las mismas características que su hermana menor pero con 2 pantallas de 7 pulgadas, reproductor de MP3, altavoces y control remoto. Su precio es de poco más de 200 dólares, unos 134 euros al cambio.

Estos marcos digitales de Motorola son bastante atractivos. ¿Tú que crees?