InformáticaVideo e imagen

Nueva publicación online de Olympus

Los usuarios de Olympus están de parabienes, al igual que aquellos que desean adquirir una de estas cámaras, ya que Olympus Europe acaba de publicar online su nueva revista electrónica llamada Olympus PEN e-mag.

Como su nombre lo indica dicha publicación está exclusivamente orientada a los productos de la línea PEN de Olympus, esto es las cámaras micro cuatro tercios, como son la E-PL1, E-P1 y E-P2.

En este primer número se pueden leer las experiencias de seis usuarios respecto de estos productos, contando aquellas cosas que hay que destacar e incluso aquellas que ellos encuentran como los “puntos débiles” de la cámara que reseñan.

Obviamente, al tratarse de un magazine de la propia compañía la mayor parte de los comentarios son básicamente una forma de promoción de sus productos y por ello se habla mucho de sencillez de manejo y de alta calidad fotográfica.

La revista online está sobriamente diseñada con imágenes y vídeos capturados por estas cámaras, y además integra Facebook, sitios webs y Flickr para que puedas acceder a los sitios de otros fotógrafos.

Fuente e imagen: fotografia